¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Terminales de Pago 2iMat

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

Terminales de Pago Dosimat2iMat es la nueva línea de terminales de pago no atendido para estaciones de servicio. Basado en un único diseño muy compacto, altamente resistente y pensado para entornos agresivos. 2iMat tiene tres versiones diferentes para poder adaptarse a las necesidades de cada cliente y que así no tenga que cargar con funcionalidades que no necesita y que muchas veces encarece el producto.

La línea COMPACT es la mas sencilla pero no por ello la menos potente, tiene el mismo corazón que el resto de terminales pero con complementos que no encarecen innecesariamente el terminal. Esta línea está pensada para control de servicios propios, flotas, cadenas de profesionales, etc.

La línea BASIC está pensada especialmente para el control de vías rápidas y automáticas, implementa la última tecnología de pago y acepta tarjetas bancarias de banda magnética y de tarjeta chip. El sistema de pago se basa en la familia de Argón de contrastada solvencia.

La línea ADVANCED responde a las máximas prestaciones que se pueden exigir en entornos de pago no atendidos, con un solo terminal se puede manejar sin problema una pista entera y además dispone de un sistema que permite seleccionar carburante y surtidor. Evidentemente esta línea incorpora todas las características de las líneas anteriores.

Contacte con nosotros en el teléfono 957 32 50 53 y le informaremos sin compromiso terminales de pago no atendidos 2iMat.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b