¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Terminales de pago Argon

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

Terminales de pago no atendidos argon de Reparbar slArgón es un terminal multiplicación de lectura de tarjetas chip y de banda magnética, orientado para sistemas de pago desatendido con validación de PIN online. El Argón contiene el módulo PIN pad 2i10 de tecnología propia con las ultimas certificaciones de seguridad. Además de un lector híbrido para tarjetas chip y de banda magnética.

Para operar con tarjetas chip el terminal ha sido certificado EMV para operar con validación de chip online. El terminal tiene varias configuraciones, con kernel externo o interno permite conectar directamente al host de la entidad o bien a un validador. Hay una solución para cada necesidad.

El Argón-STS dispone de kernel externo al terminal, se comunica a través de un puerto serie y permite conectarse directamente a la entidad si es necesario.

El Argón-iNES dispone de kernel interno, y dispone de dos versiones, una encapsulada en un módulo idéntico al Argón-STS y otra OEM para integrar en terminales de terceros. La conexión es vía TCP-IP y hay disponible una versión con protocolo PUP 1.4.

Contacte con nosotros en el teléfono 957 32 50 53 y le informaremos sin compromiso terminales de pago no atendidos Argon.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b