¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Instalacion de aparatos surtidores

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

En Reparbar contamos con un servicio de instalacion de aparatos surtidores, destinados al repostado de diferentes combustibles líquidos, GLP,GNC,GNL y aditivo AdBlue en Estaciones de Servicio, repostado de flotas propias, repostado de barcos en puertos pesqueros o turísticos, etc.

Estos aparatos surtidores y dispensadores están diseñados con tecnologías de última generación y cumplen las certificaciones internacionales más actuales. Fabricados con materiales y controles de calidad que garantizan la duración y fiabilidad tantos años reconocida de los productos CETIL desde 1953.

Ofrecemos a nuestros clientes un rango amplio de modelos de aparatos surtidores con bomba incorporada o dispensadores para conectar a bomba sumergida, todos ellos con medidor de pistones de alta precisión con emisor de impulsos, o medidores de Coriolis para los destinados a GNC y GNL. Los diferentes modelos de aparatos surtidores y dispensadores pueden suministrarse con diferentes configuraciones de 1 a 8 mangueras, caudales de 50 a 130 litros/minuto, así como también un sistema "turbo" para selección de alto/bajo caudal, chasis de acero inoxidable o pintura con la imagen requerida opcionales ,etcétera.

El calculador EAS1 ha sido diseñado y fabricado por Medición y transporte. Además de instalarlo en nuestros propios aparatos surtidores, también está disponible para la venta a otros fabricantes de primeros equipos.

También ofrecemos la posibilidad de suministrar nuestros aparatos surtidores con terminales de pago EMV, con todas las certificaciones internacionales necesarias y aprobadas por CECA, Sermepa y 4B, y pantallas multimedia.

Contacte con nosotros en el teléfono 957 32 50 53 y le informaremos sin compromiso sobre nuestro servicio de  instalacion de aparatos surtidores.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en Facebooklinkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b