¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

¿Dónde encontrar gasolina barata? 5 apps para localizarla

Dónde encontrar gasolina barata 5 apps para localizarlaTodos sabemos que el precio de la gasolina está por las nubes y que todo lo que hagamos para ahorrarnos unos euros se queda corto. Por eso, en la era de las tecnologías y las redes sociales tenemos muchas opciones para averiguar dónde podemos encontrar gasolina más barata para llenar el tanque de nuestro vehículo. Este es el caso de algunas aplicaciones móviles, las cuales nos hacen la vida más fácil y nos avisa de las gasolineras donde el combustible está más bajo ¿Quieres saber cuáles son? ¡Apunta!

  1. Gasolineras de España: Es una aplicación que cuenta con una gran acogida entre los usuarios tanto de android como de iOS. Tiene una gran puntuación por parte de sus usuarios y es que ofrece precios actualizados y su búsqueda es muy buena para los que ya están en ruta.
  2. Gasofa: Esta aplicación tiene una gran ventaja y es que te guía mediante voz a la gasolinera más cercana con el GPS del móvil y te alerta en la modificación de los precios.
  3. Gasolina barata: Busca las gasolineras con descuentos y beneficios adicionales que estén más cerca de tu entorno. Entre sus aportes están las taretas de descuentos o planes de ahorro.
  4. Gasall: Es una de las aplicaciones pioneras en este sector y cuenta con descuentos propios asociados al distintas gasolineras. Proporciona una amplia información de las gasolineras que más visitas.
  5. Gasolina y Diesel España: Tiene un sistema de actualización bastante fiable. Tiene en cuenta los descuentos que ofrecen las gasolineras y además te ofrece los precios de las distintas gasolineras, no solo de las que están en tu ruta.

Si quieres ahorrar unos euros cuando llenes el tanque de tu coche, estas aplicaciones pueden convertirse en tus mejores aliadas.

Coches híbridos: ventajas e inconvenientes

Coches hibridos ventajas e inconvenientesSeguramente habrás escuchado hablar de los coches híbridos y lo bueno que son, o a lo mejor ahora mismo es la primera vez que escuchas que en el mercado del automóvil existen coches de este tipo. Sea como sea, los coches híbridos están imponiéndose en el mercado ya que son una buena alternativa para tener un vehículo ecológico con las prestaciones que aún no ofrecen los coches eléctricos. Hoy vamos a explicarte qué es un coche híbrido y sus ventajas e inconvenientes, así que estate atento.

¿Qué es un coche híbrido?

Un coche híbrido es un tipo de vehículo que combina el sistema de coche eléctrico con el de combustible fósil. De esta manera, se emitirán menos gases contaminantes en la atmosfera mientras conducimos un coche de este tipo. Estos coches no son tan ecológicos como los eléctricos pero si mucho más que los convencionales. Ventajas de los coches híbridos

  • Emiten menos gases contaminantes
  • Menor contaminación acústica debido a que el motor es más silencioso que uno normal.
  • Mayor autonomía que los coches eléctricos.
  • Este vehículo es más suave y fácil de usar. Su motor es más eficiente y su respuesta es más rápida que el convencional.
  • Puede funcionar para recorridos cortos, solo con el motor eléctrico.

Inconvenientes de los coches híbridos

  • Este coche cuenta con mayor dificultad en el momento en que tengamos que repararlo o hacerle una revisión
  • El coche híbrido es más pesado que el convencional debido al peso del motor eléctrico y de las baterías, por lo que es más eficiente en el uso de la energía pero también gasta más por el peso extra.
  • Las baterías que utilizan es tóxicas.

Por tanto, vemos como este coche, aunque tiene muchas ventajas, también tiene muchos inconvenientes, es por este motivo que no se ha convertido en un coche muy vendido.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b