¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

10 puntos a revisar de tu coche de cara al verano

revision vehiculoYa están aquí, ya se sienten, tus vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y tu coche aún no está preparado. Lo tienes todo, los pasaportes, el hotel, el sitio, pero aún no te ha dado por hacerle la puesta a punto a tu coche de cara al verano ¿Sabes qué debes revisar de tu coche de cara al verano? Sigue leyendo que hoy te contamos lo que debes tener en cuenta a la hora de poner a punto el coche.

  1. Los niveles: El aceite una vez cambiado debe estar a nivel, pero échale un vistazo cada 15 días, no te cuesta trabajo y sí que prevenimos.
  2. Batería: Revisa siempre que la batería tenga los bornes siempre limpios y la carcasa no esté en mal estado.
  3. Correas de distribución: Siempre hay que cambiarla antes de los 90.000 km, así que si tu coche está a punto de llegar a esta cifra, es hora de que la cambies.
  4. Aire acondicionado: Muy importante ahora en esta fecha contar con aire acondicionado en el coche, sobre todo si vas a hacer un viaje largo.
  5. Luces: Revisa las luces antes de cualquier viaje. Bombillas fundidas o pulir faros son las revisiones más comunes en verano.
  6. Amortiguadores: Revisa tus amortiguadores y asegúrate de que están en buen estado.
  7. Frenos: Los frenos son muy importantes a la hora de conducir, asegúrate de que tu coche frena bien y si no es así ya estás tardando en cambiarlos.
  8. Filtros: revisa todos los filtros y cambia si es necesario.
  9. Neumáticos: Súper importante llevar los neumáticos en buen estado, son la seguridad del coche.
  10. Los limpiaparabrisas: Los mosquitos e insectos que se pegan en el cristal y no dejan que veas son muy molestos, acuérdate de echar agua de limpiaparabrisas para limpiar la luna cuando sea necesario.

Ya sabes que tienes que revisar de tu coche de cara al verano y a tus vacaciones. Ahora corre y pon tu coche a punto.

Preguntas sobre el precio del petróleo y los combustibles

precio petroleo combustiblesHoy venimos a resolver algunas preguntas sobre el precio del petróleo y los combustibles o carburantes, que la gente de a pie se hace cada día y no sabe la respuesta.

  • ¿Por qué cuando baja el precio del petróleo no baja el del carburante?

El precio de los carburantes no tiene relación directa con el precio del petróleo en bruto, ya que el petróleo hay que refinarlo y de ahí extraer los diferentes carburantes, como la gasolina, el diesel, etc. Además los impuestos que se pagan en las gasolineras no son los mismos que el del petróleo. Así que aunque el precio del petróleo aumente, el del carburante no se verá afectado.

  • ¿Qué diferencia hay entre el negocio del petróleo y el de los carburantes?

La diferencia se da en que el precio de los carburantes no tiene relación directa con el precio del barril de petróleo e bruto, sino que depende de las cotizaciones de la gasolina o el gasóleo en los mercados al por mayor de cada país. El precio en dichos mercados puede variar según varias causas, como el cierre de alguna refinería o la oferta y la demanda de la temporada.

  • ¿El precio de los carburantes al por mayor por quien es fijado?

Solamente la oferta y la demanda definirán el precio de los carburantes. Según vaya fluctuando esa oferta durante el día, así serán luego los precios.

  • ¿Quién define el precio que vemos en el surtidor?

De esto el único responsable es el dueño y señor de la compañía. Ellos son los encargados de poner el precio según la oferta y la demanda del momento y ajustándose a los cánones de la política comercial. Esperamos que hayamos resulto algunas dudas frecuentes cuando se habla de los carburantes y el petróleo.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b