¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

¿Cómo se deteriora el coche "durmiendo" en la calle?

Cómo se deteriora el coche durmiendo en la calleCuando compramos un coche nuevo pensamos en la posibilidad de alquilar o comprar un garaje para que éste pueda dormir bajo techo y así no se deteriore con el tiempo. Hay veces, que no compensa ese gasto, pero sí que es verdad que cuando dejamos el coche aparcado en la calle, lo estamos exponiendo a posibles arañazos, robos y deterioros por desgaste gracias a las condiciones meteorológicas. Hoy te vamos a contar cómo se deteriora el coche durmiendo en la calle y ya tú decides si hacerte con un garaje o no.

  • El invierno, el frío y la lluvia deterioran nuestro vehículo por dentro. En este caso se ven afectados los líquidos como: Lubricantes, líquido de frenos, o refrigerante. Por eso, si no disponemos de garaje, tenemos dedicar unos cuantos minutos para que la mecánica y estos fluidos alcancen la temperatura óptima de funcionamiento antes de iniciar la marcha. Con el hielo y la lluvia también se deteriora el material del limpiaparabrisas, por lo que deberemos de evitar accionarlo si vemos que la luna está helada. La batería del coche también sufre bastante durante el invierno, por lo que deberemos de comprobar su estado de forma periódica. Su vida será más larga si el coche duerme en garaje. Y, por supuesto, los neumáticos, que notarán en la calle bastante más que en el garaje las variaciones de temperatura.
  • El sol y el calor también deterioran mucho el coche si duerme en el exterior. En este caso la carrocería se irá desgastando con el paso del tiempo. Los neumáticos también sufren con el calor y es por eso que habría que revisarlos periódicamente.
  • Y por último, al dormir en la calle está expuesto a todo tipo de robos, tanto de algunas de sus piezas u objetos, como al vehículo completo.

Así que si quieres evitar todo esto, no dudes en hacer todo lo posible por que tu coche duerma seguro dentro de un garaje.

Diez consejos para limpiar tu coche como un profesional

10 consejos para limpiar tu coche como un profesionalLimpiar el coche es una tarea que no nos gusta hacer y es que, seamos sinceros, al poco tiempo de lavarlo vuelve a estar sucio y nuestro trabajo queda en nada. Pero hay que hacerlo si queremos lucir un coche limpio. Por eso, hoy vamos a darte 10 consejos para limpiar tu coche como un profesional ¡Apunta!

  1. Empieza por el interior: Siempre que vayas a lavar tu coche, lo primer que tienes que hacer es limpiar bien el interior. Aspíralo, limpia paños de puerta, cristales por dentro, etc.
  2. Limpia bien los conductos del aire acondicionado para que huela bien, puedes utilizar aire comprimido para su limpieza o un cepillo que quite toda la suciedad acumulada.
  3. Utiliza limpia llantas: Siempre, los limpia llantas que utilices elígelos poco ácidos, para no dañar demasiado el brillo y color de las mismas. Limpia las llantas antes de pasar a la carrocería.
  4. Para la limpieza de la carrocería usa una esponja porque la mejor solución para quitar la suciedad de ésta es una esponja suave empapada con agua y jabón especial para coches.
  5. Hay veces que el limpiado con agua y jabón no es suficiente: Si notas tu carrocería áspera después del lavado es que está sucio aun, por eso, podemos utilizar limpiadores específicos para carrocerías.
  6. Una vez limpio, protege la pintura con cera: De vez en cuando puedes pasarle al coche la cera, para así dejarlo con un aspecto como nuevo.
  7. Si necesitas pulir la carrocería, no dudes en hacerlo. Utiliza una máquina oscilante si lo haces tú solo, así evitarás imprevisto.
  8. Pasa a limpiar los cristales: Límpialos con limpia cristales y seca con un papel especial para cristales o con papel de periódico.
  9. Aplica cera al coche en cada cambio de estación, para nutrir la carrocería.
  10. Y el último toque para que quede perfecto es colgar un ambientador del espejo retrovisor.

Con estos consejos dejas tu coche limpio para presumir de él y disfrutarlo.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b