¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

Aparato Surtidor CETIL E30. El mas versatil.

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

Medición y Transporte S.A., lanza al mercado su nuevo Aparato Surtidor/Dispensador CETIL E30. 

Medición y Tranpsorte, vuelve a innovar dentro del mercado de la distribución de Aparatos Surtidores y Dispensadores, lanzando su nueva gama CETIL E30, donde el concepto que mejor define a esta gama de nuevos surtidores de ultima generación es VERSATILIDAD, Versatilidad en todos y cada uno de los aspectos que puedan ser característicos de un Aparato Surtiudor / Dispensador. 

Uno de los elementos que mas destaca de esta gama de producto es su cabezal, más amplio que gamas anteriores, cumpliendo todos las certificaciones y homologaciones en cuanto a su habitáculo, permitiendo la integración de cualquier sistema tanto Multimedia como terminal de pago no atendido de cualquier marca o fabricante. 

Otro aspecto importante a destacar dentro de la versatilidad de esta gama, es que permite la integración de diferentes tipos de productos que se puedan distribuir en una Estación de Servicio, pudiendo, en un mismo aparato surtidor y lado de suministro, suministrar tanto gasóleos o gasolinas, como GLP, GNC, Adblue, etc... permitiendo en un mismo emplazamiento, poder distribuir hasta 5 productos distintos, (un máximo de 10 mangueras por surtidor). 

 

El Surtidor / Dispensador CETIL E30, sorprende también una gran variedad de modelos, que cubren las exigencias de cualquier cliente, tanto en su funcionalidad como en su estética o imagen que quiera proyectar en su Estación de Servicio. El hecho de que tanto el cabezal como el grupo hidráulico se mantengan en todos los modelos de la gama E30, permite también que la imagen de la estación permanezca inalterable, con diferentes tipos de modelos. Así por ejemplo, encontramos el modelo E30A, con el clasico recogemangueras; El E30B, sin recogemangueras, más económico, y el modelo E30W con manueras colgantes sobre el chasis superior  con una estetica del surtidor más centrada. 

Otro detalle de versatilidad de esta gama de productos, lo encontramos en el portaboquereles. Estos nuevo portaboquereles, permiten el acoplamiento con multitud de modelos de boquereles existentes en el mercado, siendo compatible con todos los modelos mas demandos. 

 

De nuevo la versatilidad brilla en su cabezal electronico, con la nueva electronica EAS2, y con unión de placas sin cable, mediante BUS-CAN. Esta nueva electronica es compatible con todos los sistemas de gestión, control y pago existentes en el mercado, y tiene la posibilidad de tener hasta 5 productos por punto de suminsitro (lado de servicio del Aparato Surtidor / Dispensador). Su nueva pantalla indicadore de LCD, con mayor nitidez y ángulo de lectura, favorece tanto la visualizacion de productos, como los distintos mensajes que se puedan proporcional a través de ella. 

Y por último y no menos importante, esta gama de productos CETIL E30, ha obtenido la Certificación de la Fundación FUNDOSA (ONCE), con el informe de verificación de accesibilidad para usuarios en sillas de ruedas, un nuevo avance para este tipo de productos, de especial relevancia ahora con la proliferación de Estaciones de Servicio Desatendidas, tipo Low - Cost, facilitando tanto su legalizacion como el acceso a personas con discapacidad. 

Con el lanzamiento de este nuevo producto, CETIL, vuelve a innovar para mejorar, tanto a los propietarios y gestores de Estaciones de Servicio, como a los usuarios de las mismas. 

Desde REPARBAR S.L., estamos a su disposición parea ampliarle más información, y asesorarles bien a través de nuestro número de contacto, email, o en nuestra web donde pueden tener el catálogo de este producto. http://www.reparbar.com/surtidor-dispensador-cetil-e30.html

Aparato Surtidos Cetil E30Aparato surtidor Cetil

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b