¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

Olivarera San Isidro de Castro del Río S.C.A.

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

El pasado Lunes, 14 de octubre de 2.013, se inauguraron las instalaciones de Suministro de Carburante a vehículos para los socios de la Olivarera San Isidro de Castro del Río S.C.A., en la localidad cordobesa de Castro del Río.

La instalación consta de un Tanque de 60.000 litros de Doble Pared, Acero/PRFV, compartimentado en 3, para el suministro de los productos Gasóleo A de automoción (30.000 Litros), Gasóleo B de uso Agrícola (20.000 litros), y Gasolina Sin Plomo 95 (10.000 litros). Las bocas de hombre de dicho tanque, se alojan en Arquetas de PRFV de gran capacidad estancas, y sus tapas superiores de rodadura, son de fibra, resitentes al tráfico pesado, y livianas a la vez para su facil apertura y manejo, en labores como la medicón de los tanques. Para el suministro de carburante, se instaló un Aparato Surtidor de la marca CETIL, modelo E20A 63T, de seis mangueras (3 por cada lado de suministro), donde se integró en ambos lados de suministro, dos terminales de pago o aceptadores de tarjetas ARGON, de la marca 2i Infórmática Industrial. De esta manera, por cada lado de suministro del Aparato Surtidor, los usuarios pueden suministrarse cada uno de los productos, con un terminal independiente, y conectado a la sección de crédito de dicha Cooperativa Agraria. 

La conexión con la sección de crédito, fue realizada a través del Software de gestión de la propia cooperativa, distribuido por SB SOFTWARE S.L., de tal manera que, tanto para la gestión del carburante, precios, cargas y control de suministros realizados, así como la gestión de los usuarios, se realizan a través del interfaz de la aplicacioin de gestión de la Cooperativa, sin necesidad de abrir nuevos programas, o trasladar los datos de una aplicación a otra. 

Los trabajos realizados por REPARBAR S.L., abarcaron desde la Ingenieria, incluyendo la redacción de Proyecto Técnico, gestión de licencias de obras, y control de presupuestos de Obra Civil, así como la Dirección Técnica de las obras. Como trabajos propios, REPARBAR S.L. realizó la instalación petrolífera integra de la misma. Además de las licencias para las obras, REPARBAR S.L., gestionó para la Cooperativa, todos aquellas altas fiscales necesarias tales como C.I.M., C.A.E. y Alta como Suministrador de Tarjetas para Gasóleo B. Llevando a cabo una gestión integral de todo el Proyecto, tanto de obras, licencias y Altas Fiscales, asesorando en todo momento a nuestro cliente. 

REPARBAR S.L. además, suministró, para la gestión de las tarjetas de usuarios para los socios, la Impresora de Tarjetas Plásticas de Banda Magnética, de la Marca EVOLIS, y su modelo PRIMACY, con la capacidad de codificar la banda magnética de las tarjetas blancas también suministradas por nosotros. Se incluyó también en este paquete de producto, un lector de tarjertas de banda magnética con función teclado, que facilita la lectura y alta de la codificación de la tarjeta simplemente pasando dichas tarjetas codificadas por el Lector. 

Con la gestión integral del Proyecto realizada por REPARBAR S.L. la Cooperativa redujo costos en la instalación así como un ahorro de tiempo en la Construcción y Alta de la actividad, satisfaciendo todas las necesidades de nuestro cliente. 

 

Instalación Suministro de Carburante a Vehículos Olivarera San Isidro de Castro del Rio S.C.A.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalación de Suministro de carburantes a vehículos. 

Olivarera San Isidro de Castro del Río S.C.A. 

Castro del Río. 

Córdoba.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b