¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

E.S. Tadisur La Carlota. Diseñada por Reparbar

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

Estacion de servicio TadisurEl pasado día 29 de Diciembre, se inauguraron las instalaciones de la Estación de Servicio TADISUR, situadas en el Término Municipal de La Carlota, en Córdoba.

Gracias al esfuerzo inversor de la familia Porras Megía, esta estación de servicio cuenta con una superficie para repostaje de vehículos, con dos Aparatos Surtidores de Última Generación CETIL E30A, que posibilitan el repostaje en cuatro puntos de suministro. Dispone de además de tienda para la venta de productos variados y útiles para los usuarios de la instalación, y dispone además de una amplia Cafetería, donde poder degustar desde desayunos variados, como aperitivos a la hora del almuerzo.


Toda la Estación de Servicio, fue diseñada por REPARBAR, con las ideas aportadas en el concepto que nuestros clientes tenían para su estación de servicio, para poder hacer realidad la apertura de esta estación de servicio.

La ingeniería de REPARBAR no solo concluyó en el Proyecto técnico de ejecución, sino también en las tareas de Dirección Técnica de las obras, señal de la confianza depositada por la familia Porras Megía en nuestra firma, aprovechando también esta ocasión para felicitar y agradecer tanto el esfuerzo como la colaboración que en dicha labor de Dirección Técnica, han tenido las distintas empresas que han colaborado y trabajado en la construcción de esta novedosa Estación de Servicio.


REPARBAR S.L. además de las labores de ingeniería, realizó también la instalación mecánica, instalación que su repostaje de vehículos a través de los aparatos surtidores, se realiza a través de impulsiones, con bombas sumergidas instaladas en los tanques de almacenamiento de producto, sistema de impulsión que garantiza un repostaje insonoro, prácticamente sin ningún tipo de ruido, aparte de eliminar los tediosos problemas de desgasificación que en productos como la gasolina 95, ocurren cuando se alcanzan las altas temperaturas que se producen en nuestra región en la temporada de verano.

La instalación cuenta con un sistema de control de la marca PENTASOFT, que no solo controla los suministro realizados de manera automática a través de su aplicación PENTAGAS, sino que además es capaz de realizar cobros de manera automática a través del terminal de Pago desatendido o autopago AKRON, dotado tanto con lector de tarjetas EMV, Contacless y lector de billetes de 5, 10, 20 y  50 €.

Sin duda, se trata de una instalación tanto moderna, como versátil, capaz de satisfacer cualquier tipo de modo de funcionamiento, contando además con  todos los sistemas de control, detección y alarma para garantizar que cualquier actividad dentro de la Estación de Servicio, se realice de una manera cómoda y segura.

A nuestros clientes, Tiburcio, David y Alberto, que confiaron en nosotros para poder hacer realidad su proyecto de Estación de Servicio, agradecerles la confianza y desearles muchos éxitos en el futuro de su Estación de Servicio.

 

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b