¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

Estación de servicio Petroil Energy. Fase II en funcionamiento

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

Tadisur completa nueva estacion de servicio, realizado por Reparbar slEl pasado 9 de Enero de 2.015, se inauguró las instalaciones de la ampliación de la Estación de Servicio PETROIL ENERGY. Esta estación o área de servicios, que gracias al esfuerzo inversor de la familia Rodriguez Cabezas, cuenta en la actualidad con 12 puntos de suministro que a través de la instalación de 6 aparatos surtidores, son capaces de abastecer a la creciente demanda de suministro de carburante de la zona del Polígono Industrial El Granadal y alrededores en Córdoba capital.

La primera fase, se inauguró a principios del mes de mayo del año pasado, con la instalación de 3 Aparatos Surtidores CETIL E20A, dotando a dicha instalación de 6 puntos de suministro, que incluyendo un producto competitivo tanto por su calidad como su precio, consiguieron atraer a una gran cantidad de clientes. La instalación se complementa con la instalación de un sistema de pago automático, modelo AKRON, de PENTASOFT, que se simultánea con el procedimiento tradicional de pago en caja.

Además la instalación cuenta con una pequeña tienda, donde poder adquirir productos de diferentes tipos a los usuarios de la instalación.

Esta instalación, estaba situada anexa en la manzana, a la parcela donde se encuentran ubicado también un centro de lavado de vehículos. La sociedad de la familia Rodriguez Cabezas, adquirió el uso de dicho centro de lavado, remozándolos con la implantación de la imagen corporativa y añadiendo un Minitren de Lavado de la Marca ISTOBAL, modelo 4TA6000, de alta capacidad de lavado de vehículos, incluyendo los novedosos sistemas de alta presión y lavado POLISH.

En dicha parcela anexa, y dada la creciente demanda de los productos suministrados, se realizó el esfuerzo para la ampliación de las instalaciones de suministro de carburante, mediante la instalación de 3 nuevo aparatos surtidores, de la marca CETIL, modelo E30A de última generación, incluyendo además el terminal de pago automático AKRON en este nuevo emplazamiento.

Con esta última ampliación, PETROIL ENERGY, ha conseguido la unificación de las parcelas que componen la manzana donde se encuentran ubicadas, y dotando a todas ellas con una única imagen corporativa, siendo, sin duda, un modelo a seguir en la implantación y gestión de este tipo de instalaciones.

REPARBAR ha realizado en estas intervenciones los trabajos de instalación mecánica y aparatos surtidores, mediante sistemas de impulsión, que hacen además, que sea una instalación no ruidosa en el suministro de carburante.

Por último aprovechamos la ocasión para desearle mucho éxito a la familia de PETROIL ENERGY.

 

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b