¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

MERCAOIL ENERGY. NUEVA ESTACION DE SERVICIO EN ESTEPA.

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

Nueva estacion de servicio en Estepa, realizada por Reparbar sl

El pasado 2 de Marzo, la localidad sevillana de Estepa cuenta con una nueva Estación de Servicio, E.S. MERCAOIL, gracias al esfuerzo realizado por la familia Arroyo Carralero. Con una superficie de 300 metros cuadrados, esta estación de servicio dispone de 2 Aparatos Surtidores de la Marca CETIL, modelo E30A 42, de cuatro mangueras cada uno, dos mangueras por cada lado, para suministrar los productos GASÓLEO A y GASÓLINA 95, con una capacidad total de 60.000 litros almacenada en tanque compartimentado (40.000 litros para gasóleo A y 20.000 litros para gasolina 95). Uno de estos aparatos surtidores, cuenta además integrado con sistema de proteccion contraincendios automático, en caso de que la estación de servicio opte por el servicio desatendido en el horario que se estime. También cuenta con el sistema de Recuperación de Vapores en Fase II, instalado y operativo, con la capacidad de extraer los gases del tanque de los vehículos, almacenandolos en el tanque de gasolina 95, lo que supone un menor impacto ambiental y de seguridad por parte de la estación respecto del resto, peso a no ser reglamentario por el volumen que suministran actualmente, lo que hace resaltar la actitud de mejora mediambiental que la familia pretende imprimir a la Estación de Servicio. 

La Estación de Servicio trabaja en la modalidad de Atendido, es decir, que cuenta con personal para la atencion de la Instalación, disponiendo además de un terminal de pago automático, de la familia AKRON, con aceptador de tarjetas bancarias y billetes de 5, 10, 20 y 50 Euros, funcionando simultaneameante en caso de que los usuarios de la misma desean realizar de manera autónoma sin necesidad del personal de la estación. 

Dicha Estación cuenta con un pequeño espacio comercial donde los usuarios podrán adquirir productos de familias variadas, así como el tener aseos público, y servicio de Aire y Agua. 

Reparbar S.L., realizó las trabajos de Instalación Mecánica, Tanques, Instalación de Sondas de Nivel de la marca VEEDER ROOT, con sistema de reconciliacion de datos a través del sistema de gestión y control de la Estación, así como la Instalación de Aparatos Surtidores, así como el asesoramiento y consultoria requerida tanto por parte de la propiedad, como de la ingenieria que realizó dichos trabajos y de los distintos contratistas y empresas implicadas en la construcción de dicha Estación de Servicio. 

Reparbar agradece además la confianza depositada en nuestra firma por la familia de MERCAOIL ENERGY, deseándoles mucho éxito en esta Estación de Servicio. 

 

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b