¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

Apps de gasolineras ¿cuál es la mejor?

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

app gasolinerasCon el precio de los combustibles fluctuando cada día, llenar el depósito del coche puede suponer un importante ahorro o un gasto a final de año si se sabe dónde están las gasolineras más baratas. La DGT puso en marcha hace un lustro un sistema que daba esa información. Hoy en día la información sobre las gasolineras más baratas se puede consultar en tiempo real mediante algunas de las mejores aplicaciones móviles disponibles. Aquí analizamos las apps más populares.

Apps de gasolineras para teléfonos Android y iOS

Gasolineras España: es la aplicación para móviles con información sobre gasolineras y precios de combustibles mejor valorada por los usuarios. Si bien su utilidad se limita a buscar estaciones de servicio con un radio de 100 kilómetros de la ubicación del usuario, por lo que se antoja torpe a la hora de organizar una ruta larga. Por lo demás ofrece información real de los precios, con la opción de organizar las gasolineras atendiendo a varios parámetros.

Gas All: La app pionera en España en cuanto a dar información sobre precios. Los datos se actualizan instantáneamente, añadiendo la ventaja de sumar puntos en estaciones de servicio adheridas a la aplicación. En los contra está que la aplicación marca en “verde” las gasolineras no por su precio, sino por adhesión a la app.

Gasolineras baratas: destaca por la opción de guardar las gasolineras favoritas y permitir al usuario crear su propia lista de gasolineras baratas entre las estaciones de servicio de su confianza. Incluye consejos sobre conducción eficiente, algo muy importante si se quiere ahorrar en la factura del combustible.

RACE Gasolineras: la prestigiosa asociación de automovilistas también tiene su propia aplicación. La app cuenta con un sistema de organización de gasolineras por cercanía y por precio, añadiendo las gasolineras en las que tener descuentos u obtener puntos con la tarjeta del Club. Además incluye rutas e información sobre el tráfico.

Gasolineras baratas en España: la aplicación con la firma JLG Software no es tan llamativa como las anteriores, pero tiene opciones interesantes, como calcular el precio del depósito lleno, establecer las gasolineras más baratas, crear una lista de estaciones de servicio favoritas… Cuenta con una base de datos de 9000 gasolineras cuyos precios se actualizan diariamente.

Para ahorrar en el combustible no solo hay que buscar la gasolinera más barata, sino que el combustible sea de calidad, con los aditivos adecuados y sobre todo tener una conducción eficiente y segura.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b