¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

E.S. GEDS RONDA. IMPLANTACION DE MARCA

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

IMG 3395

E.S. GEDS RONDA. IMPLANTACION DE MARCA GEDS. MODELO DE MARCA.

El pasado mes de septiembre del año 2015, se inauguró la Estación de Servicio GEDS, en Ronda, Málaga. Esta Estación de Servicio, desarrollada con el esfuerzo inversor de la familia DOMINGUEZ JABALQUINTO, vinculada tanto al suministro de carburante a vehículos, como la distribución de gasóleo a domicilio, sirve de punta de lanza para la implantación de la marca GEDS, como referencia en el sector del suministro de carburante a vehículos.

Dicha Estación, cuenta con 3 aparatos surtidores, de 4 mangueras cada uno, de la marca CETIL en su modelo más innovador E30, de la cual REPARBAR S.L. es distribuidor y servicio técnico oficial,  componiendo un total de 6 calles o puntos de suministro. Se integran además en dichos aparatos surtidores, terminales de pago de la marca AKRON, en cada punto de suministro, agilizando de esta manera, el suministro de carburante a los vehículos.

La estación abastece los carburantes de Gasóleo A y Gasolina 95, de alta calidad, certificando la procedencia de los mismos, a un precio muy competitivo.

Agradeciendo la confianza depositada a la familia Dominguez Jabalquinto, en nuestra firma en la colaboración de este proyecto, esperando que la marca GEDS goce la suficiente aceptación en Ronda, para un futuro que nosotros auguramos lleno de éxitos. 

IMG 3394

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b