¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

UNIDAD DE SUMINISTRO DE CARBURANTES SECSA. DISEÑADA POR REPARBAR

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

IMG 3452

UNIDAD DE SUMINISTRO SECSA. OPTIMIZACION DE PARCELA PARA IMPLANTACION DE UNIDAD DE SUMINISTRO. DISEÑADA POR REPARBAR.

El pasado mes de diciembre, quedaron inauguradas las instalaciones de la Unidad de Suministro SECSA en el término municipal de Peñarroya - Pueblonuevo, Córdoba. 

Esta Unidad de Suministro de Carburantes, sirve de complemento a la Actividad ya implantada de Suministro de o Distribución de carburantes a Domicilio, donde la sociedad SECSA, es pionera en la provincia de Córdoba. 

Esta coqueta unidad de suministro está implantada sobre una superficie de 130 M2, optimizando al máximo el espacio disponible dentro de la parcela original para su implantación. 

La Unidad de Suministro, cuenta con un Aparato Surtidor de la marca CETIL modelo E30 y cuenta con 2 mangueras, para el suministro de Gasóleo A y Gasolina 95, y cuenta con un terminal de pago integrado en el Aparato Surtidor, a través del sistema ARMARIO CASH, donde se aloja el terminal de pago tanto de tarjetas como de Billetes. 

Sin duda, la Unidad de Suministro SECSA sirve de ejemplo de optimización de espacio como de recursos en cuanto a la forma de pago, que atenderan de manera eficiente, a los usuarios de la instalación. 

Surgida del esfuerzo inversor de Carlos Hernandez León, como responsable y gerente de la unidad de suministro, al cual le deseamos mucho exito en el desarrollo y funcionamiento de la misma. 

 

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b