¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

E.S. TECNOCORDOBA

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

E.S. TECNOCORDOBA. 

El pasado mes de diciembre, se inauguraron las instalaciones de las Estación de Servicio Tecnocordoba, de la sociedad, E.S. Las Quemadas S.L., gestionada por Antonio Cabello, aumento en un los puntos de suministro de carburante que dispone la sociedad para la atención a sus clientes. La Estación esta situada en el Parque Empresarial Tecnocordoba, en Córdoba capital. 

La Estación de Servicio, cuenta con 2 Aparatos Surtidores de la Marca CETIL, y de su innovador modelo E30, de 8 mangueras cada uno (4 por cada lado), contando con 4 posiciones de suministro simultáneo, con la posibilidad de vender los productos de Gasolina 95, Gasolina 98, Gasóleo A y Gasóleo A Extra, de gran calidad y aun precio competitivo. 

Además cuenta con la ayuda de un terminal de Pago Automático de la marca AKRON, con la posibilidad de pagar en efectivo, o con Tarjeta, que unido a la plataforma de gestión PENTAGAS, permitirá a los clientes el acceso a numeros programas de fidelización de la Estación de Servicio. 

Les agradedemos a nuestro cliente, E.S. Las Quemadas S.L., haber colaborado en dicha instalacion de proyecto, desarrollando las instalaciones de Instalación Mecánica, Tanques, Surtidores y Sistema de Control de la Estación de Servicio.

Les deseamos la familia de la Estacion de Servicio Las Quemadas S.L., tanto en su nueva estación E.S. Tecnocordoba, como en las restantes mucho éxito de cara al futuro. 

 

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b