¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

GEDS BAENA

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

GEDS BAENA.

El pasado mes de febrero, quedaron inauguradas las instalaciones de la Estación de Servicio GEDS BAENA, situada en la Avenida de Alemania, del término municipal de Baena, provincia de Córdoba.

La instalación de suministro de carburante, dispone de 2 Aparatos Surtidores de la prestigiosa marca española CETIL, modelo E304 63, que permite el abastecimiento de tres productos (Gasóleo A, Gasolina 95, y Gasóleo A extra).

Integrados en esos surtidores, se encuentra los terminales de pago por tarjeta de la marca PENTASOFT, en todas sus calles, o puntos de suministro de la estación de servicio. Esta forma de pago se complementa además con un terminal de pago AKRON, empotrado en el edificio, para el pago en efectivo del carburante.

Además del innovador Aparato Surtidor E30A, REPARBAR S.L., realizó la instalación mecánica correspondiente, la instalación de sondas de nivel VEEDER ROOT, integrando tanto los sistemas de detección de fugas en taque como en la tubería de doble contenimiento, incluyendo además, el exhaustivo control de stock llevado a cabo por los módulos de reconciliación de datos, que integra también el Sistema de Medición de Tanques VEEDER ROOT.

La Estación de servicio, cuenta además con un área de lavado, compuesta por 4 boxes de lavado y puente de lavado de la prestigiosa marca española ISTOBAL, junto con el área de aspirado de la misma.

Cuenta además la estación con una atractiva e innovadora área de vending, para la adquisición de diversos productos por parte del usuario.

Sin duda, el resultado de esta nueva estación de servicio, consolida la marca GEDS dentro del grupo Dominguez Jabalquinto,  y desde REPARBAR S.L., nos sentimos profundamente agradecidos de la confianza que depositan en nosotros para la realización de sus proyectos. 

 IMG 0119IMG 0058

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b