¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

SANTA MARINA DE AGUAS SANTAS S.C.A.

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

REMODELACION SANTA MARINA DE AGUAS SANTAS S.C.A. FERNAN NUÑEZ. CORDOBA.

 A principio del mes de Mayo de 2016, quedaron concluidas las obras e instalaciones correspondientes a la instalación de suministro de carburante, de la Cooperativa Olivarera Santa Marina de Aguas Santas, en Fernán Núñez, Córdoba.

La reforma consistió en la sustitución de los Aparatos Surtidores existentes, por otros de la marca CETIL, modelo E30A 21, duplicando en este caso, el número de mangueras por producto, dotando de mayor versatilidad a la instalación.

Se procedió a la instalación de un sistema automático contra incendios, en isleta, para mayor seguridad de los usuarios de la instalación de suministro de carburante.

Se instaló un nuevo terminal de pago y control de suministros, tanto de carácter local, como para la aceptación de tarjetas bancarias EMV, aumentando aún más las posibilidades de pago dentro de las instalaciones de la Cooperativa.

Por último se procedió a la implantación de una nueva imagen para para la marquesina de la zona de repostaje, que logra una armonía estética entre todos los elementos de dicha instalación de carburante.

La Cooperativa Santa Marina de Aguas Santas, confió, hace ya 10 años en REPARBAR S.L., para la implantación de las instalaciones para el suministro de carburante para socios de dicha cooperativa. Es un verdadero orgullo para nuestra firma, comprobar que tras 10 años trabajando juntos, la junta rectora de dicha cooperativa corrobora el buen trabajo realizado de nuestra firma, con la adjudicación de dicha reforma. 

 

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b