¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

S.C.A. ABEN CALEZ. FERNAN NUÑEZ. CORDOBA

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

Recientemente hemos terminado de reformar las instalaciones de suministro de carburante, de la Cooperativa Agraria Andaluza "ABEN CALEZ", sita en el la localidad cordobesa de Fernán Núñez. 

Las nuevas instalaciones, incorporan un Aparato Surtidor de la marca CETIL, modelo E30, con 4 mangueras, (2 por cada lado de suministro), a diferencia del anterior, que solo disponia de un solo lado de suministro. 

La solución adoptada en este caso, es la integración del Terminal de Control y Pago, mediante Tarjetas propias, y Tarjetas Bancarias, (en ambos lados de suministro), en el propio cabezal del surtidor. 

También se ha adoptado la integración del sistema de contraincendios automático en el propio aparato surtidor. 

Se han remozado tanto la pista de repostaje en el patio de las instalaciones de la cooperativa, como la marquesina de cubrición de la zona de repostaje. 

Sin duda un gran de funcionalidad que mejora la versatilidad de la instalación de suministro, y una cambio de imagen para mejorar el confort de los usuarios y socios de la Cooperativa. 

 

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b