¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

¿Qué tarjetas te permiten ahorrar en gasolina?

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

tarjetas ahorro gasolina

Todos sabemos el gasto que supone llenar el tanque de gasolina para la economía familiar. Tanto es así, que según los datos, los españoles gastamos más de 1.800 euros al año en el carburante de nuestro vehículo. Un dinero curioso teniendo en cuenta como está hoy en día la economía. Pues bien, existen algunas gasolineras que utilizan tarjetas de fidelización que permiten ahorrar en gasolina. Un ahorro que si eres constante es un hecho y que te ayuda un poco en la economía familiar. Para saber qué tarjetas te permiten ahorrar en gasolina, sigue leyendo que hoy te lo contamos.

  • Visa BP: Si repostas en las gasolineras BP, esta es tu tarjeta, ya que si eliges pago aplazado te ahorrarás un 8% en tu repostaje. Y si eliges el pago al final de mes, el ahorro será de un 5%. 4
  • Tarjeta PASS Carrefour: Es la tarjeta de fidelización de Carrefour, la cual te ofrece un 8% de descuento si repostas en gasolineras Carrefour y un 5% si haces tu repostaje en gasolineras Cepsa.
  • Visa Clásica ABANCA: Con esta tarjeta podrás ahorrarte hasta un 4% si repostas en las gasolineras Galp y un 1% si lo haces en cualquier otra gasolinera.
  • Tarjeta visa ING Direct: Ofrece un 3% de descuento en repostajes en gasolineras Galp y Shell.
  • Tarjeta Repsol Máxima: Repsol ofrece una tarjeta gratuita que se puede solicitar online o en cualquier gasolinera Repsol, Campsa y Petronor o en cualquier entidad colaboradora como Banco Sabadell, Ibercaja y Banco Popular.
  • Tarjeta El Corte Inglés: La tarjeta de El Corte Inglés te permite tener un descuento de un 5% en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

Ya sabes cuales son las tarjetas que te permite ahorrar en el carburante de tu coche. Eso sí, para conseguir esos descuentos tienes que ser fiel y presentar la tarjeta siempre que vayas a hacer tu repostaje.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b