¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

¿Cómo limpiar el coche y dejarlo perfecto?

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

como limpiar el coche y dejarlo perfectoLimpiar el coche no es plato de buen gusto para nadie. No nos gusta tener que perder una o dos horas en dejar el coche reluciente para que tengamos la mala suerte de que al día siguiente llueva y el trabajo haya sido para nada. Aun así, es algo que tenemos que hacer sino queremos llevar un coche sucio a todas partes. Por eso, hoy te contamos cómo limpiar el coche y dejarlo perfecto en unos sencillos pasos.

  • Lava siempre tu coche en la sombra y en horas que no haga mucho calor, ya que si te pones al sol se irá secando antes de que te dé tiempo a enjuagarlo y quedará lleno de señales de jabón seco. Intenta que el sitio donde lo laves no tenga arena ni haga viento, sino tus esfuerzos habrán sido en balde.
  • Antes de empezar prepara dos barreños, uno con producto y el otro con agua, así enjuagarás la esponja cada vez que lo necesites en el agua sin pasar la suciedad al barreño con jabón. Para secar el coche y encerarlo utiliza paños distintos, nunca el mismo.
  • Si el coche está muy sucio es mejor que lo enjuagues antes de empezar a lavarlo, así quitarás toda la suciedad gorda con el agua y evitarás provocar arañazos con la arena.
  • Échale a los neumáticos un abrillantador o algún producto especial para neumáticos y así los dejarás como nuevos.
  • Si quieres que tu coche brille como el primer día, mezcla en un bol alcohol con un poco de vaselina líquida y aplica la mezcla en la carrocería antes de lavarlo. Después límpialo como normalmente, sécalo y al cuando acabes frótalo con fuerza con un paño seco.

Sigue estos paso y dejarás tu coche como nuevo en unos sencillos pasos.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b