¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

5 mitos falsos de las gasolineras desatendidas

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

5 mitos falsos de las gasolineras desatendidasLas gasolineras desatendidas o gasolineras low cost son aquellas que no cuentan con personal cualificado para servir gasolina y en las que el propio consumidor se encarga de llenar el tanque de su vehículo. A partir de la crisis, éstas han tenido un gran auge y sus precios económicos, debido al ahorro de personal, han bastado para que se conviertan en todo un éxito y a la vez para que sean criticadas por muchos. Muchas son las personas que prefieren pagar un poco más y que les sirvan la gasolina, pero otros prefieren el ahorro. A partir de su auge surgieron muchos falsos mitos, los cuales vamos a desmentirte para que te quedes tranquilo.

  1. Las gasolineras desatendidas son inseguras: Esto es completamente falso, ya que éstas cumplen con todas las normas de seguridad necesarias para un autoservicio de gasolina seguro. Además sus surtidores tienen el paro automático, para asegurarse de que nadie se deja la manguera abierta.
  2. El combustible no es puro y lo mezclan con agua: Esto es completamente falso. Éstas gasolineras lo único que venden es gasolina básica, sin ningún tipo de aditivo, lo que hace que su precio sea más bajo que en una gasolinera con personal, ya que ésta última sí que introduce aditivos en sus combustibles.
  3. Hacen daño al empleo: Esto no es del todo cierto, ya que aunque necesite menos personal, y por tanto menos puestos de trabajo, el auge de las gasolineras low cost ha generado nuevos empleos a emprendedores y nuevos negocios para nuestro país. Además, estas gasolineras cuentan con uno o dos empleados que están algunas horas por si el consumidor necesita algún tipo de ayuda.
  4. Perjudican a los discapacitados: Es verdad que si viajan solos es más difícil que puedan repostar, pero casi todas las gasolineras low cost como hemos dicho cuentan con una persona encargada que puede ayudarle.
  5. El consumidor se ve desprotegido: Ante cualquier incidente siempre hay unas medidas de seguridad, tanto en las gasolineras desatendidas como en las que cuentan con personal, el consumidor no se verá para nada desatendido porque la ley así lo obliga.

Ya has visto que las gasolineras desatendidas no son tan malas como pensamos, ya es decisión tuya echar en una u otra.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b