¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

El blog de Reparbar

10 consejos para limpiar tu coche como un profesional

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

10 consejos para limpiar tu coche como un profesionalLimpiar el coche es una tarea que siempre dejamos para el fin de semana y que la mayoría de las veces nos cuesta trabajo hacer. Ya que, seamos sinceros, lavar el coche es poco agradecido y casi siempre se ensucia al poco tiempo de haberlo lavado. Pero es algo que tenemos que hacer si queremos lucir coche limpio. Por eso, hoy vamos a darte 10 consejos para limpiar tu coche como un profesional ¡Apunta!

  1. Empieza por el interior: Siempre que vayas a lavar tu coche, lo primer que tienes que hacer es limpiar bien el interior. Aspíralo, limpia paños de puerta, cristales por dentro, etc.
  2. Limpia bien los conductos del aire acondicionado para que huela bien, puedes utilizar aire comprimido para su limpieza o un cepillo que quite toda la suciedad acumulada.
  3. Utiliza limpia llantas: Siempre, los limpia llantas que utilices elígelos poco ácidos, para no dañar demasiado el brillo y color de las mismas. Limpia las llantas antes de pasar a la carrocería.
  4. Para la limpieza de la carrocería usa una esponja porque la mejor solución para quitar la suciedad de ésta es una esponja suave empapada con agua y jabón especial para coches.
  5. Hay veces que el limpiado con agua y jabón no es suficiente: Si notas tu carrocería áspera después del lavado es que está sucio aun, por eso, podemos utilizar limpiadores específicos para carrocerías.
  6. Una vez limpio, protege la pintura con cera: De vez en cuando puedes pasarle al coche la cera, para así dejarlo con un aspecto como nuevo.
  7. Si necesitas pulir la carrocería, no dudes en hacerlo. Utiliza una máquina oscilante si lo haces tú solo, así evitarás imprevisto.
  8. Pasa a limpiar los cristales: Límpialos con limpia cristales y seca con un papel especial para cristales o con papel de periódico.
  9. Aplica cera al coche en cada cambio de estación, para nutrir la carrocería.
  10. Y el último toque para que quede perfecto es colgar un ambientador del espejo retrovisor.

Con estos consejos dejas tu coche limpio para presumir de él y disfrutarlo.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b