MOTORTEC 2019. Nuevas energías. Nuevas inquietudes

MOTORTEC2019

Finalizó Motortec 2019, celebrado esta semana en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Siempre que acudimos a este evento, lo hacemos con la expectativas de conocer todas las novedades del sector, tanto el ámbito de las instalaciones para la distribución de Carburante, como en el del lavado y cuidado de los vehículos.

Reparbar es colaborador de marcas tan prestigiosas en el sector, como CETIL en aparatos surtidores, ISTOBAL en equipos de lavado para vehículos, también LAFON ESPAÑA, como proveedor de suministros del sector, como tubería, valvulería y tanques.

En cuanto al equipamiento de lavado de Vehículos, ISTOBAL, presentó su línea SMARTWASH, donde la conectividad con el cliente, y el Internet de las Cosas, “IoT”, por sus siglas en inglés, convertirán el lavado del vehículo, en una nueva experiencia.

Sin embargo, en cuanto las instalaciones para el suministro de carburante, ha sido donde, a diferencia de la anterior edición, ha supuesto lo que entendemos que es un punto de inflexión en un sector tradicional como la venta y distribución de carburantes.

Sirvió la primera conferencia, denominada “Los desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” para poner en juego lo que la movilidad del futuro requerirá como energía, tanto para el transporte de personas como el de mercancías.

Después de aquella conferencia, todo el mundo creo conciencia, de que, no ya en el futuro, sino en la actualidad, convivirán en una misma Estación de Servicio, distintos suministros de energía, y no solamente el carburante tradicional. La Electricidad, El Gas y Hidrógeno, se pusieron de largo durante esta edición de MOTORTEC 2019.

Y pudimos constarlo con las visitas que nuestros clientes, como profesionales del sector, realizaron al stand de CETIL, donde se presentaron al público los Aparatos Surtidores y Dispensadores de GNV, tanto en su versión GNC (Gas Natural Comprimido), como GNV (Gas Natural Licuado), así como el nuevo Dispensador o Cargador Eléctrico de 50 Kw, que también presentó CETIL, con las tres tomas disponibles en el mercado.

Todos y cada uno de ellos, mostraron un alto interés en el conocimiento de estos nuevos surtidores, conocedores de la implantación en sus Estaciones de Servicio de estas nuevas modalidades de suministro en un plazo relativamente cercano, y quizás aquellas que se inicien, tanto la concienciación de esta ya realidad, como su implementación tendrán una importante ventaja competitiva sobre el resto.

Nosotros desde REPARBAR, hace tiempo que nos estamos formando de manera continua, en la nueva tecnología que se implementará en las Estaciones de Servicio, para acompañar a nuestros clientes en la implantación de las nuevas modalidades de energía, que moverá el futuro de la Estaciones de Servicio. Sin duda, como dice el título de la Conferencia, un gran desafío, que estamos seguros que nuestro sector sabrá afrontar como siempre lo ha hecho.

CARGADOR CETILGNL MULTIMULTI2

STAND ISTOBAL

Conoce nuestros productos

Aparatos surtidores | Equipos de bombeo de gran caudal | Sistemas de sonda de nivel | Terminales de pago no atendidos
| Software de gestión | Productos químicos para lavado | Impresoras de tarjetas plásticas

Conoce nuestros productos

Aparatos surtidores | Equipos de bombeo de gran caudal | Sistemas de sonda de nivel | Terminales de pago no atendidos
| Software de gestión | Productos químicos para lavado | Impresoras de tarjetas plásticas

CONTACTA CON NOSOTROS