¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Pruebas de estanqueidad a tanques y tuberías

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

Pruebas de estanqueidad a tanques y tuberíasLa detección a tiempo del posible deterioro de tanques y tuberías de combustible está garantizada con la realización de las pruebas de estanqueidad que Reparbar S.L realiza en aquellas instalaciones en las que se requiera de actuaciones en esta línea.

Con ello:

  • Preservamos el medioambiente evitando contaminación.
  • Garantizamos la seguridad de las instalaciones y quienes las frecuentan.
  • Conseguimos se cumplan y alcancen los niveles de estanqueidad que marca la ley evitando todo tipo de problemas por ello.

Y....¿cómo se hace?:

Nuestra empresa cuenta con un amplio equipo de profesionales y con una dilatada experiencia de más de 30 años emprendiendo este tipo de labores.

Sin embargo, Reparbar S.L continúa innovando, creciendo, actualizándose y para ello hemos invertido en la adquisición de un nuevo recurso relacionado con las pruebas de estanqueidad a tanques y tuberías, capaz de ahorrar tiempo y costes en el procedimiento a la par que sus resultados se alejan de cualquier subjetividad posible.

Nos referimos al sistema LDS/EX-2012, capaz de detectar por vía acústica posibles fugas de 100 ml/h o incluso más aún, tanto en los tanques de almacenado como en las tuberías asociadas a los mismos.

Con ello, Reparbar S.L se sitúa a la vanguardia en cuanto a mecanismos para la certificación, ajustes y restablecimiento de la optima estanqueidad en tanques y tuberías ofreciendo garantías del más alto nivel a nuestros clientes.

Consúltenos como expertos que somos y pida presupuesto sin compromiso. Estamos seguros de que Reparbar S.L estará plenamente a la altura de sus necesidades y las de su Estación de Servicio.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b