¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Sistema para la realización de pruebas de estanqueidad a tanques y tuberías

Reparbar - Mantenimiento estaciones de servicio

Sistema para realización de pruebas de estanqueidad a tanques y tuberíasDetectar posibles deterioros y anomalías en tanques de combustible y tuberías asociadas a los mismos es una tarea que Reparbar S.L asume desde hace más de 30 años mediante la realización de pruebas de estanqueidad a tanques y tuberías.

En nuestra empresa asumimos estas pruebas a todo tipo de tanques de almacenamiento independientemente de que estos estén llenos o vacíos, pues disponemos de sistemas capaces de asumir el trabajo en cualquiera de los dos estados.

Sistema LDS/EX-2012: novedad para pruebas de estanqueidad a tanques y tuberías.

El análisis acústico como opción para detectar fugas y escapes en tanques y tuberías es la última y mas novedosa apuesta de Reparbar S.L.

Mediante el sistema LDS/EX-2012 generamos una depresión controlada y adaptada tanto al tipo de tanque como a la circunstancia adicional de encontrarse lleno o vacío en el momento de la prueba y se capturan las emisiones acústicas que se producen tanto en este como en las tuberías.

Además el sistema es capaz de diferenciar otros ruidos y sonidos externos que pudieran alterar los resultados, que por otra parte, resultan de una asombrosa exactitud.

Aspectos positivos de este sistema:

  • Acelera y mejora los tiempos de actuación con respecto a métodos tradicionales.
  • Colabora en una rápida detección y detención de filtraciones y contaminación del subsuelo y el entorno natural.
  • Reduce el tiempo de estancia en el lugar e igualmente el necesario para la realización de todo el proceso.
  • Todo ello repercute positivamente en un ahorro económico para el cliente.

No dude en ponerse en contacto con Reparbar S.L no sólo para la utilización de sistemas para la realización de pruebas de estanqueidad a tanques y tuberías sino para todos los aspectos relacionados con el terreno del almacenamiento y distribución del carburante. Pida presupuesto sin compromiso a la empresa líder en el sector de las Estaciones de Servicio.

Telefono de Contacto de Reparbar SLReparbar SL en TwitterReparbar SL en FacebookReparbar en Google+linkedin reparbarOfertas de Empleo de Reparbar SL

 

Baena Solar, la mejor empresa de energia solar termica.b